Xenoblade Chronicles 2 - Nia 1/7 (Good Smile Company)

Del videojuego para Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nia representada en su awakened form. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

ゼノブレイド2 ニア 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 31 cm (con la espada)
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Nia:



Del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nia representada en su awakened form.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del diseñador de personajes Masatsugu Saito en la que está basada para que los más fans de "Xenoblade Chronicles 2" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y coqueta al mismo tiempo con la que ha sido representada Nia empuñando su espada, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en dos coletas. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas y en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas con las que la figura adquiere una apariencia de lo más elegante y lujosa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimofu, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno) y ha sido planificada y producida por Max Factory.

Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta figura, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram