World's End Harem - Akira Todo 1/7 (Mirai-Kojo)

De la serie de anime Shuumatsu no Harem (World's End Harem), la compañía Mirai-Kojo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akira Toudou representada con su uniforme escolar.

終末のハーレム 東堂晶 1/7 [未来工場]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 23 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Mirai-Kojo:



De la serie de anime "Shuumatsu no Harem", la compañía Mirai-Kojo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akira Toudou representada con su uniforme escolar.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de Akira Toudou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y atractiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Akira de pie y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su precioso físico.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una cara alternativa con una expresión avergonzada. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Akira con la expresión que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo, ha sido pintada por Kenji Ando y ha sido producida y fabricada con la cooperación de Good Smile Company.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram