Umamusume: Pretty Derby - S.H.Figuarts Tokai Teio & Rice Shower (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Tokai Teio y a Rice Shower de Uma Musume: Pretty Derby y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras que tendréis disponibles para reservar, por separado, a partir del 2 de marzo de 2022.


Altura: 12,5 cm (Tokai Teio) / 12 cm (Rice Shower)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022 (Tokai Teio) / Agosto de 2022 (Rice Shower)
Precio: 6.930 Yenes (cada figura)
Reservas: 2 de marzo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Tokai Teio y Rice Shower y conocer todas las opciones que nos permiten:


Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Tokai Teio y a Rice Shower de "Uma Musume: Pretty Derby".

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tokai Teio y a Rice Shower en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Destacar que, para facilitar el movimiento, la compañía ha utilizado un material flexible en la falda de las dos figuras.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Tokai Teio y a Rice Shower recreando muchas escenas más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Tokai Teio: cinco expresiones faciales de reemplazo, tres manos izquierdas y cinco manos derechas de reemplazo y una base.
  • Rice Shower: cinco expresiones faciales de reemplazo, tres manos izquierdas y dos manos derechas de reemplazo y una base.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Umamusume: Pretty Derby".


Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de Tokai Teio:

ウマ娘 プリティーダービー S.H.Figuarts トウカイテイオー [BANDAI SPIRITS]















Y a continuación os presentamos la S.H.Figuarts de Rice Shower:

ウマ娘 プリティーダービー S.H.Figuarts ライスシャワー [BANDAI SPIRITS]
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram