Transformers - Nendoroid Nemesis Prime (Sentinel)

De la serie Transformers, la compañía Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica a Nemesis Prime, el clon malvado de Optimus Prime y sirviente leal de Unicron.

トランスフォーマー ねんどろいど ネメシスプライム [千値練]


Altura: 11 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 7 de enero a 16 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de la Nendoroid de Nemesis Prime y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie "Transformers", Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica a Nemesis Prime, el clon malvado de Optimus Prime y sirviente leal de Unicron.

Como podéis ver, Nemesis Prime ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Transformers" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante, y adorable al mismo tiempo, de uno de sus personajes.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Nemesis Prime en poses de acción mucho más fácilmente. Además, como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nemesis Prime nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas opciones más. Concretamente, Nemesis Prime nos viene con: una pistola, un hacha de energía y varias manos alternativas.

En esta ocasión, Megatron ha sido esculpido por Toyhouse, ha sido pintado por Tatsuyuki Idomari, ha sido producido con la cooperación de Nendoron, será lanzado por Sentinel y será distribuido por Good Smile Company.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest