Tokyo Revengers - Takemichi Hanagaki (F-collection)

De la serie de anime Tokyo Revengers, F-collection presenta la figura que le dedica a Takemichi Hanagaki, el protagonista de la historia.

東京リベンジャーズ 花垣武道 [エフコレクション]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a Takemichi Hanagaki:



Como recordaréis, desde F-collection nos sorprendieron hace unas semanas con el anuncio de que iniciaban una colección de figuras dedicada a los personajes de la serie de anime "Tokyo Revengers". Después de presentarnos una primera figura dedicada a Manjiro Sano, la compañía nos presenta hoy la figura que le dedica a Takemichi Hanagaki, el protagonista de la serie.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Takemichi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Takemichi de pie y con sus manos en los bolsillos, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram