To Love-Ru Darkness - POP UP PARADE Yui Kotegawa (Good Smile Company)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Yui Kotegawa representada con su traje de baño y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス POP UP PARADE  古手川 唯 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 23 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Yui Kotegawa:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Yui Kotegawa de "To Love-Ru Darkness" representada con su traje de baño. Figura esculpida por ehenmushi con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "To Love-Ru Darkness" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yui, la expresión molesta y algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tomofumi (WATANA BOX) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram