The Master of Diabolism - Wei Wuxian -Childhood Ver.- 1/8 (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Wei Wuxian representado durante su infancia.

アニメ「魔道祖師」魏無羨 幼少期Ver. 1/8 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Wei Wuxian -Childhood Ver.-:



De la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi" (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Wei Wuxian representado durante su infancia. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ring sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Wei Wuxian podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Wei Wuxian andando tranquilamente mientras recoge raíces de loto en el Lotus Pier donde creció, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra.

Una figura simplemente preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ramiel para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear a la perfección una escena con una atmósfera llena de vida.

Otro detalle a destacar de la figura es que la linterna de loto se puede encender instalando un LED en miniatura, el cual no se incluye con el producto.











Por último, informaros que al reservar la figura de Wei Wuxian: Childhood Ver. a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Stand:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest