Star Wars: Visions - S.H.Figuarts Karre & Am (BANDAI SPIRITS)

De la serie de cortometrajes animados Star Wars: Visions, concretamente del episodio LOS GEMELOS (THE TWINS) producido por Trigger, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Karre y a Am y que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar por separado.

スター・ウォーズ:ビジョンズ S.H.Figuarts カレ & アム [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS, PVC y tela
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 8.250 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de las S.H.Figuarts de Karre y Am:



De la serie de cortometrajes animados "Star Wars: Visions", concretamente del episodio "LOS GEMELOS" (THE TWINS) producido por Trigger, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Karre y a Am.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Karre y a Am en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Karre: dos expresiones faciales de reemplazo, tres pares de manos de reemplazo, partes de su armadura y un sable de luz.
  • Am: una cabeza alternativa, tres expresiones faciales de reemplazo, tres pares de manos de reemplazo, un set Arm Unit y dos sables de luz.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Star Wars: Visions".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram