SoftB Unico (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la encantadora figura que le dedica al pequeño unicornio Unico, el protagonista del manga y anime creado por Osamu Tezuka Unico, y que nos ofrece dentro de su serie SoftB.

SoftB(ソフビー) ユニコ [ベルファイン]


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de esta encantadora figura que le dedica a Unico:



Desde Bell Fine nos sorprenden al iniciar una nueva serie de figuras. Una nueva serie que han llamado SoftB, formada por unas impresionantes figuras de 30 cm de altura y esculpidas en soft vinyl, y que inician con una encantadora figura dedicada al pequeño unicornio "Unico", el protagonista del manga y anime con el mismo nombre creado por Osamu Tezuka.

Como os hemos comentado pues, nos encontramos ante una estupenda figura de un tamaño considerable, por lo que ha podido ser esculpida con todo lujo de detalles para que los más fans de Unico podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Una figura que de bien seguro os hará mucha compañía expuesta en vuestro escritorio o allá donde vosotros queráis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Higaminari y ha sido pintada por Kenji Andou.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram