Sleepy Princess in the Demon Castle - Nendoroid Princess Syalis (Phat Company)

De la serie de anime Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), Phat Company presenta la Nendoroid que le dedica a la princesa Syalis.

魔王城でおやすみ ねんどろいど スヤリス姫 [ファット・カンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 7.300 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 13 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de la Nendoroid de Aurora Suya Rhys Kaymin y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Maoujou de Oyasumi", Phat Company presenta la Nendoroid que le dedica a la princesa Syalis.

Como podéis ver, la princesa Syalis ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de esta línea, la princesa Syalis nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, la princesa Syalis nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión dormida y una expresión irrebatible), una almohada pequeña para llevar bajo su brazo, un cojín más grande y una parte posterior del pelo alternativa para ponerla durmiendo, un par de tijeras grandes (abiertas / cerradas) y una figura en miniatura de su cuidador Teddy Demon.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Muta, ha sido pintada por Shichibee y Phat! y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram