Shaman King - Iron Maiden Jeanne 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la popular serie de anime Shaman King, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holy Girl, Iron Maiden Jeanne. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

SHAMAN KING アイアンメイデン・ジャンヌ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 37 cm (con toda la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 38.280 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 12 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Iron Maiden Jeanne:



De la popular serie de anime "Shaman King", la compañía FuRyu nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/7 que le dedica a Iron Maiden Jeanne, líder de los X-Laws.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Iron Maiden Jeanne que nos transmita toda su fuerza y su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Iron Maiden Jeanne emergiendo del interior de una doncella de hierro, elemento con el que la figura adquiere un volumen considerable, y con Shamash representado a su lado, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su gran determinación, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena plateada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Informaros que la doncella de hierro no se puede cerrar.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest