Senki Zesshou Symphogear AXZ - Chris Yukine -Lovely Sweater Style [AQ]- 1/7 (Good Smile Company)

De la serie de anime Senki Zesshou Symphogear AXZ, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chris Yukine representada con un suéter de lo más atrevido.

戦姫絶唱シンフォギアAXZ 雪音クリス ラブリー♥セーターstyle[AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 16 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chris Yukine -Lovely Sweater Style [AQ]-:



De la serie de anime "Senki Zesshou Symphogear AXZ", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chris Yukine representada con un suéter de lo más atrevido. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chris Yukine podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chris Yukine escondiendo un regalo a su espalda, la expresión tan radiante de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido suéter con el que adquirir un aire más adulto. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, el prototipo de la figura ha sido producido por Aquamarine y ha sido pintado por Ken.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram