Sakura Kaede -Kareshi ni Onegaisarete Cosplay suru Onnanoko- illustration by Sakura no Tomoru Hi e 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original Sakura Kaede del popular ilustrador Sakura no Tomoru Hi e.

桜楓 〜彼氏にお願いされてコスプレする女の子〜 illustration by 桜の灯る日へ 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm (sin la base) / 30 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 19 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Sakura no Tomoru Hi e:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original "Sakura Kaede" del popular ilustrador Sakura no Tomoru Hi e.

Figura esculpida por Toshiro sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sakura no Tomoru Hi e podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta atractiva joven, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del traje de baño y el liguero). Además, Daiki Kogyo nos incluye unas pequeñas piezas decorativas para colocar en las medias cuando queráis quitar el liguero. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Sakura Kaede" como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).



































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest