Sailor Moon - S.H.Figuarts Eternal Sailor Moon (BANDAI SPIRITS)

De la conocida serie Sailor Moon, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Eternal Sailor Moon y que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2022.

美少女戦士セーラームーン S.H.Figuarts エターナルセーラームーン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts de Eternal Sailor Moon:



Directamente de "Sailor Moon", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Eternal Sailor Moon. Una estupenda figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sailor Moon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os destacamos sus cintas recreadas con material translúcido al igual que las alas y el pelo, y sus grandes alas, las cuales son articuladas y también están pintadas con pintura perlada para conseguir un acabado mucho más lujoso.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, esta figura nos permitirá poner a Eternal Sailor Moon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Eternal Sailor Moon nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, tres pares de manos de reemplazo, la Eternal Tiare y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Sailor Moon".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram