Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram & Rem -2021 Birthday Party Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de KADOKAWA MF Bunko J, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ram y a Rem basadas en la ilustración de Shinichiro Otsuka para el evento "Re:ZERO Starting Ram & Rem's Birthday Life in Another World 2021 in Shibuya Marui".

KDcolle 『Re:ゼロから始める異世界生活』 ラム/レム 生誕祭2021 Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 20.350 Yenes (cada figura) / 39.600 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 25 de febrero a 6 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de estas preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Rem y a Ram:



Directamente de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de KADOKAWA MF Bunko J, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ram y a Rem basadas en la ilustración del ilustrador de "Re:ZERO" Shinichiro Otsuka para el evento "Re:ZERO Starting Ram & Rem's Birthday Life in Another World 2021 in Shibuya Marui".

Figuras que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram y de Rem podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Ram y Rem, la expresión tan radiante y alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido lleno de lazos y de volantes.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que los focos de la base pueden emitir luz de verdad colocándoles luces LED Milite 327 de Hiromi Sangyo (no se incluyen con el producto). O, si lo preferís, podéis quitar los focos que vienen con las figuras y poner los Mini Spot LED de Hobby Base.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Fundoshi (Matsuda Model), han sido pintadas por taumokei, han sido planificadas por MF Bunko J Editorial Department y han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en haceros con estas figuras informaros que estas las podéis adquirir por separado, a través de AmiAmi, Kadokawa Store, Dengekiya, d Anime Store y Ebten, o juntas en un mismo set, el cual vendrá con un packaging especial, a través de Kadokawa Store, Dengekiya y d Anime Store.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram