Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Echidna -China Dress ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Echidna, conocida también como la Bruja de la Avaricia, representada con un elegante cheongsam diseñado por F:NEX. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

Re:ゼロから始める異世界生活 エキドナ チャイナドレスver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 27,5 cm (hasta la cabeza) / 28,5 cm (con el fondo)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 21 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Echidna -China Dress ver.- que nos ofrece FuRyu:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Echidna, conocida también como la Bruja de la Avaricia, representada con un elegante cheongsam diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Echidna que nos transmita toda su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Echidna sentada sobre una base con nubes flotando, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está el elegante cheongsam con el que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y su capa, como si fueran movidos por una suave brisa.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura esmaltada aplicada a nivel del vestido chino y sus decoraciones doradas para conseguir una apariencia mucho más lujosa. Para conseguir el mayor realismo también, daos cuenta que las medias de Echidna han sido recreadas con tela de verdad.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miro, ha sido producida con la cooperación de Masamura co y ha sido pintada por Aizer.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram