Rent-A-Girlfriend - Sumi Sakurasawa 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la dulce y trabajadora Sumi Sakurasawa

彼女、お借りします 桜沢墨 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 12 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 15 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta figura a escala 1/7 que le dedica a Sumi Sakurasawa:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la dulce y trabajadora Sumi Sakurasawa, una de las protagonistas de la serie de anime "Kanojo, Okarishimasu" con una segunda temporada prevista para este 2022.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sumi Sakurasawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sumi sentadita en el suelo, la expresión avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su uniforme y la estupenda base sobre la que está sentada.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Sumi Sakurasawa a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram