Pui Pui Molcar - Nendoroid Zombie Shiromo (Good Smile Company)

De la serie stop-motion japonesa Pui Pui Molcar, Good Smile Company presenta la Nendoroid que  le dedica a Zombie Shiromo. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

PUI PUI モルカー ねんどろいど ゾンビシロモ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Zombie Shiromo y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie stop-motion japonesa sobre coches-cobaya de fieltro "Pui Pui Molcar", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Zombie Shiromo de cuando Shiromo fue mordido por un zombie.

Como podéis ver, Zombie Shiromo ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Pui Pui Molcar" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus curiosos personajes. Fijaos, por ejemplo, en el acabado suave y esponjoso que tiene la figura para recrear lo más fielmente posible su diseño original y la pintura blanco perla utilizada para recrear sus ojos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Oka y SELECT D y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zombie Shiromo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Zombie Shiromo nos viene con: dos expresiones faciales (una cara estándar y una cara sorprendida), el zombie que mordió a Shiromo y la hamburguesa que Shiromo pudo comer después de convertirse en zombi. Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que la parte posterior de esta Nendoroid se puede abrir y podéis colocar en su interior la Nendoroid que vosotros queráis (puede que no todas las Nendoroid sean compatibles según el diseño del personaje).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Pui Pui Molcar".






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram