Puella Magi Madoka Magica The Movie -Rebellion- - POP UP PARADE Madoka Kaname & Homura Akemi (Good Smile Company)

De la película de anime Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Madoka Kaname y a Homura Akemi y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 POP UP PARADE 鹿目まどか & 暁美ほむら [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de febrero a 16 de marzo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Madoka Kaname y Homura Akemi:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a Madoka Kaname y a Homura Akemi, personajes sacados directamente de la película de anime "Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari". Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Puella Magi Madoka Magica" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Madoka y Homura, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura de Madoka ha sido esculpida por Masaaki Oka y la de Homura por Hidetoshi Nishibu.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram