PRISMA WING Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Roxy Migurdia 1/7 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). 

PRISMA WING 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ ロキシー・ミグルディア 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 26 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Febrero - Abril de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Roxy Migurdia:



Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu". 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Roxy sentada sobre su bastón, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda, su capa y sus trenzas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mochikou para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el remolino de agua de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Roxy con o sin él según vuestras preferencias.











































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram