Preview de las Rukappu de Sabito y Makomo de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de las encantadoras figuritas que les dedica a Sabito y a Makomo, personajes de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series). Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 3 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de estas figuras tan adorables que les dedica a Sabito y a Makomo:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar las encantadoras figuritas que les dedica a Sabito y a Makomo. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Rukappu, una colección de figuras de lo más adorables en la que los personajes que la forman han sido representados sentaditos y de tal forma para que su mirada siempre se encuentre con la nuestra, por lo que se convertirán en el objeto ideal para adornar nuestros escritorios, o cualquier rincón de nuestra habitación, donde seguro nos harán muy buena compañía.

Rukappu es una palabra acuñada basada en "mirar hacia arriba", por lo que esta postura de mirarnos hacia arriba mientras están sentaditos la podremos apreciar mejor al colocar estas figuritas en un escritorio, o similar, ya que, teniendo en cuenta que su cuello es móvil, podremos mover libremente su cabeza y colocarla mirándonos mientras estamos trabajando o estudiando a su lado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras de lo más encantadoras y que os quedarán de lujo expuestas junto al resto de figuras de esta colección que MegaHouse ha presentado dedicadas a "Kimetsu no Yaiba".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest