Preview de las figuras de Yuriko Nanao -SeichouChu→LOVER!!- y Anna Mochizuki -SeichouChu→LOVER!!- de THE iDOLM@STER: Million Live! por Kotobukiya

Del juego para smartphone THE iDOLM@STER: Million Live!, Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de las figuras que les dedica a Yuriko Nanao y a Anna Mochizuki representadas con su atuendo de la canción SeichouChu→LOVER!! Figuras disponibles para reservar a partir del 18 de marzo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de sus figuras de Yuriko Nanao -SeichouChu→LOVER!!- y Anna Mochizuki -SeichouChu→LOVER!!-: 



Del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!", Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de las figuras que les dedica a Yuriko Nanao y a Anna Mochizuki representadas con su atuendo de la canción SeichouChu→LOVER!!

Unas estupendas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por HIDE sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuriko Nanao y de Anna Mochizuki podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Unas figuras que os quedarán de lo más simpáticas en vuestras colecciones por separado, pero que juntas serán las estrellas de ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Yuriko y Anna con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo.
 
Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Otro detalle a destacar de estas figuras es que al adquirirlas a través de Kotobukiya Shop estas os vendrán con una expresión facial intercambiable:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram