Preview de la Nendoroid de Usada Pekora de hololive production por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production. Figura disponible para reservar a partir del 18 de febrero de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Usada Pekora y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production.

Como podéis ver, Usada Pekora ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Usada Pekora nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Usada Pekora nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión llorosa), Nousagi, un micrófono, unas gafas de sol y una base redonda especial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids en las que también está trabajando Good Smile Company dedicadas a varios talentos de "hololive production".














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram