Preview de la Nendoroid de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba por Good Smile Company

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tengen Uzui. Figura disponible para reservar a partir del 25 de febrero de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Tengen Uzui y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido.

Como podéis ver, Tengen Uzui ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tengen Uzui nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tengen Uzui nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión seria), dos versiones de sus espadas Nichirin características (unas para ponérselas a la espalda y otras para ponerlo empuñándolas), una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerlo agachado, una parte del pelo alternativa que nos permitirá ponerlo despeinado y una parte de efecto (estos dos últimos accesorios no han sido mostrados todavía).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Kimetsu no Yaiba".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest