Preview de la GALS Series de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la Gals Series de Nezuko Kamado:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Figura que, en esta ocasión, la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nezuko Kamado podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nezuko de pie, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram