Preview de la figura a escala 1/7 de Ryza (Reisalin Stout) -Swimsuit Ver.- de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy por Good Smile Company

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 22 de febrero de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta estupenda figura que Good Smile Company le dedica a Ryza (Reisalin Stout) -Swimsuit Ver.-:



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza disfrutando de un alegre día en la playa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su bikini de color amarillo y el resto de elementos que conforman la figura y que nos ayudan a adentrarnos en esta divertida escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el agua de la base, podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest