Portrait.Of.Pirates One Piece "WA-MAXIMUM" Roronoa Zoro Ver. Kiki Kyutoryu "Ashura" (MegaHouse)

Directamente del extenso mundo de One Piece, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Roronoa Zoro, el espadachín de los piratas del Sombrero de Paja, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura disponible para reservar a partir del 4 de marzo de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース “WA-MAXIMUM” ロロノア・ゾロ Ver.鬼気 九刀流 “阿修羅” [メガハウス]


Medidas: 17,5 cm alto x 39 cm longitud (con las espadas y la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.970 Yenes
Reservas: 4 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "WA-MAXIMUM" de Roronoa Zoro Ver. Kiki Kyutoryu "Ashura":



Directamente del extenso mundo de "One Piece", MegaHouse nos sorprende al presentar la impresionante figura que le dedica a Roronoa Zoro, el espadachín de los piratas del Sombrero de Paja, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Una estupenda figura de 17,5 cm de alto y 39 cm de longitud, un tamaño considerable, que MegaHouse nos ofrece esculpida con calidad "MAXIMUM" para conseguir una nueva figura de lo más impresionante de Roronoa Zoro y que todo fan de "One Piece" esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Zoro en plena batalla usando su técnica Kiki Kyutoryu: Ashura, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MAS (PINPOINT).

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles en sus 360º que hacen que se convierta en una pieza digna del nombre MAXIMUM, y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de marzo de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop,  Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest