"Pokemon" Series - ARTFX J Kouki with Chimchar 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a León (Lucas en inglés y Kouki en japonés) y a su compañero Chimchar de los videojuegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J コウキ with ヒコザル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,2 cm (León con la base) / 7 cm (Chimchar con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 12.980 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 22 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Kouki with Chimchar:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a León de los videojuegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla muy bien acompañado con su compañero Chimchar.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado León de pie consultando su Poké-reloj, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su motivación, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable y confiable que se ve Chimchar a su lado. En esta ocasión, León ha sido esculpido por ko_nen (modeloft) y Chimchar por Tobe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que nos adentremos de lleno en el mundo de Pokémon.























Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Kouki with Chimchar a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram