Pokemon Center Original Figure Arceus (The Pokémon Company)

Directamente del mundo de Pokémon, desde Pokemon Center presentan la figura que le dedican al Pokémon singular Arceus. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Pokemon Center.

ポケモンセンターオリジナル フィギュア アルセウス [株式会社ポケモン]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de principios de noviembre de 2022
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 25 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Arceus que nos ofrece Pokemon Center:



Directamente del videojuego "Leyendas Pokémon: Arceus", desde Pokemon Center nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican al Pokémon Arceus.

Figura fabricada por Kotobukiya, compañía que, como sabéis, tiene una colección bastante extensa de figuras dedicada a los personajes de Pokémon dentro de su línea ARTFX J, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kazuma Koda en la que está basada para que los más fans de esta conocida franquicia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada, en esta ocasión, al Pokémon singular Arceus realizando su movimiento Sentencia (Judgment). En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como todos los efectos que se elevan desde la base, podamos apreciar las diferentes texturas.

Recordad que, en esta ocasión, nos encontramos ante un producto original de Pokemon Center que será lanzado por The Pokémon Company, pero que ha sido fabricado por Kotobukiya.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram