Overlord IV - Albedo -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie Overlord IV, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Albedo representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE オーバーロード IV アルベド バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Medidas: 30 cm alto x 44 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Albedo -Bunny Ver.-:



De la serie "Overlord IV", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Albedo representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por FREEing sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Albedo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Albedo tumbada en el suelo, la expresión algo traviesa de su rostro dedicándonos una sonrisa y lo perfectamente recreado que está este su brillante traje de conejita de color blanco.

Como toda figura B-style, Albedo ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 44 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram