Nekopara - Maple 1/4 (BINDing)

De la serie de novelas visuales Nekopara, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Maple, la segunda hija de la familia Minaduki. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

ネコぱら メイプル 1/4 [BINDing]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 37.400 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 27 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Maple:



De la serie de novelas visuales "Nekopara", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Maple, la segunda hija de la familia Minaduki. 

Figura basada en una ilustración original de Sayori que, como podéis ver, ha sido convertida en una figura de un tamaño considerable y con un buen nivel de detalles para que los más fans de Maple podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose un tanto atrevida con la que ha sido representada Maple y lo perfectamente recreado que está su uniforme de la pastelería La Soleil, que, al igual que el de sus hermanas, ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yīn Hai Lun.

Como seguro os estáis imaginando, el uniforme es totalmente extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Maple como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Otro detalle a destacar es que BINDing incluye dos braguitas diferentes que os permitirán poner a Maple con las braguitas puestas o sujetándolas.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Sayori.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram