MEGA CAT PROJECT - Naruto Shippuden - Nyaruto! Sukoshi Mukashi Mukashi no Konohagakure Dattebayo! (MegaHouse)

Dentro de su serie Nyaruto!, la compañía MegaHouse presenta una nueva colección de figuritas dedicada a la conocida serie Naruto, a su segunda parte Naruto Shippuden concretamente, en la que los personajes que la forman han sido transformados en unos adorables gatitos. Colección disponible para reservar a partir del 3 de febrero de 2022.

MEGA CAT PROJECT NARUTO-ナルト- 疾風伝 ニャルト! 少しむかしむかしの木ノ葉隠れの里だってばよ! [メガハウス]


Altura: 3 - 3,3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 715 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta adorable colección de figuras ideal para los más fans de Naruto y de nuestros amigos felinos:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió hace un tiempo al presentar una adorable colección de figuritas de unos 3 cm de altura en la que varios personajes de la popular serie "Naruto" fueron transformados en unos adorables gatitos. Pues hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al presentar una nueva colección, la quinta ya, dentro de esta serie, la Naruto Shippuden Nyaruto! Sukoshi Mukashi Mukashi no Konohagakure Dattebayo! (NARUTO Shippuden Nyaruto! Once upon a time in Hidden Leaf Village!).

Concretamente, formando esta nueva colección tenemos un total de ocho figuras diferentes que corresponden a: Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, Baby Naruto & Baby Sasuke, Itachi Uchiha (chico), Kakashi Hatake (chico), Obito Uchiha, Rin Nohara y el Zorro de nueve colas (Kurama).

Unas figuras que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas y pintadas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que podáis disfrutar colocándolas en cualquier rincón de vuestro hogar donde seguro quedarán de lo más encantadoras.

Destacar también que cada figura vendrá con una hoja de personaje.










Para los interesados, informaros que, de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Megatrea Shop, tenéis la posibilidad de adquirir un set con las ocho figuras y en el que, además, os incluyen como bonus un Mini Mini Cushion Mascot (reserva disponible hasta principios de abril de 2022):







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest