Luna illustration by YD 1/7 (Astrum Design)

La compañía Astrum Design presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Luna basada en una ilustración dibujada por el popular artista YD.

Luna illustration by YD 1/7 [Astrum Design]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Astrum Design:



Desde Astrum Design nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Luna basada en una ilustración dibujada por el popular artista YD.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de YD podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Luna de pie y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su atrevido atuendo y su misteriosa mirada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por 76.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura también nos viene con una parte de la cabeza alternativa.









Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Astrum Design también ofrece una versión de la figura por 18.700 Yenes en la que, además de la figura, también incluye un tapiz de 30 cm × 60 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram