League of Legends - Rakan & Xayah 1/7 (Hobby Max)

Del videojuego mundialmente conocido League of Legends, la compañía Hobby Max presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rakan y a Xayah

リーグ・オブ・レジェンド ラカン&ザヤ 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 32 cm (Rakan con la base) / 29 cm (Xayah con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.350 Yenes (Rakan) / 19.250 Yenes (Xayah)
Reservas: Del 7 al 31 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max ha compartido de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Rakan y a Xayah:



Del videojuego mundialmente conocido "League of Legends", Hobby Max presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Rakan, El Encantador, y a Xayah, La Rebelde.

Unas figuras de lo más impresionantes que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "League of Legends" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que han sido representados Rakan y Xayah, la gran seguridad en sí mismos que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura de Rakan ha sido esculpida por Cao Zhi, la de Xayah por dafee, las dos han sido producidas con la cooperación de Kiking y han sido pintadas por Hiro.


































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram