Kingsman: The Golden Circle - Nendoroid Gary "Eggsy" Unwin & Harry "Galahad" Hart (Good Smile Company)

De la película de 2017 Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle), Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Gary Unwin, más conocido como Eggsy, y a Harry Hart, conocido como Galahad. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 6.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de febrero a 6 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Gary "Eggsy" Unwin & Harry "Galahad" Hart y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la película de 2017 "Kingsman: El círculo de oro", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Gary Unwin, más conocido como Eggsy, y a Harry Hart, conocido como Galahad.

Como podéis ver, Gary Unwin y Harry Hart han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Gary Unwin y Harry Hart nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la película. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Gary Unwin: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriendo), unas gafas, una pistola, una pistola maletín y su adorable pug JB.
  • Harry Hart: dos caras intercambiables (una expresión calmada y su cara "I'm a lepidopterist."), unas gafas con un cristal negro para su ojo izquierdo, unas gafas con sus dos cristales transparentes, una versión cerrada y otra abierta de su paraguas de alta tecnología y una jarra de cerveza que se puede mostrar volando por el aire mediante un soporte especial. 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Kingsman: El círculo de oro".



Si os parece pasemos a ver primero la Nendoroid de Eggsy:

キングスマン:ゴールデン・サークル ねんどろいど ゲイリー・“エグジー”・アンウィン [グッドスマイルカンパニー]







Y aquí podéis ver la Nendoroid de Galahad:

キングスマン:ゴールデン・サークル ねんどろいど ハリー・“ガラハッド”・ハート [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram