Kimetsu no Yaiba- PROPLICA Nichirin Katana (Tengen Uzui) [BANDAI SPIRITS]

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la PROPLICA que le dedica a las espadas Nichirin de Tengen Uzui. Producto disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de ANIPLEX+.

鬼滅の刃 PROPLICA 日輪刀(宇髄天元)[BANDAI SPIRITS]


Longitud: 111 cm
Material: ABS y Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Y hoy, directamente la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA de las espadas Nichirin de Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido.

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de las espadas Nichirin de Tengen Uzui ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones y de un tamaño más que considerable. Informaros también que la cadena que une las dos espadas está hecha de ABS.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede reproducir diferentes líneas famosas de Tengen y diferentes sonidos. Concretamente, el producto cuenta con un BGM registrado (Zankyou Sanka -TV ver.-) y también cuenta con dos modos, el "Kisatsu Mode" y el "Dohade ni Ikuze Mode". Para su funcionamiento, se requiere el uso de cuatro pilas AAA que no se incluyen con el producto.

La PROPLICA también vendrá con un pedestal especial, para que la podáis exponer cuando no la estéis utilizando, y con un manual.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram