Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Swacchao! Giyu Tomioka, Shinobu Kocho & Kyojuro Rengoku (Good Smile Company)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Giyu Tomioka, a Shinobu Kocho y a Kyojuro Rengoku. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 9 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroid Swacchao! de Giyu Tomioka, Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku:


De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Giyu Tomioka, a Shinobu Kocho y a Kyojuro Rengoku.

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, las Nendoroid Swacchao! de Giyu Tomioka, Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Swacchao! de Giyu Tomioka:

鬼滅の刃 ねんどろいど Swacchao! 冨岡義勇 [グッドスマイルカンパニー]








Seguimos con la Nendoroid Swacchao! de Shinobu Kocho:

鬼滅の刃 ねんどろいど Swacchao! 胡蝶しのぶ [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid Swacchao! de Kyojuro Rengoku:

鬼滅の刃 ねんどろいど Swacchao! 煉獄杏寿郎 [グッドスマイルカンパニー]








Por último, aprovechamos el post para presentaros el Nendoroid Swacchao! Mugen Train Passenger Seat, un accesorio especial para las Nendoroid Swacchao! de "Kimetsu no Yaiba", especialmente, y que recrea un asiento de pasajeros del Tren Infinito. Este  asiento ha sido diseñado para que podáis sentar dos Nendoroid Swacchao! a la vez. Y, sí queréis recrear el Tren Infinito en vuestras colecciones y sentar en él todas vuestras Nendoroid Swacchao!, informaros que las partes posteriores de los asientos se pueden conectar. 

Este producto ha sido esculpido por Yuki Tsuboshima, ha sido producido con la cooperación de Nendoron, sus medidas son W75mm x H45mm x D30mm y está previsto que salga a la venta en septiembre de 2022 por 2.000 Yenes:

鬼滅の刃 ねんどろいど Swacchao! 無限列車乗客席 [グッドスマイルカンパニー]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest