Kaguya-sama: Love is War - Miko Iino 1/7 (Animaru!)

De la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War), Animaru! presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miko Iino.

1/7スケールフィギュア/伊井野ミコ/TVアニメ「かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~」


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Principios- mediados de julio de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 10 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Miko Iino:



De la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", desde Animaru! nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Miko Iino, miembro del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miko sosteniendo una carpeta a su espalda y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su peinado característico y la base de color naranja, color de la imagen de Miko, y roja sobre la que se encuentra y que está basada en la sala del consejo estudiantil.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram