Jujutsu Kaisen 0 - Nendoroid Satoru Gojo -Jujutsu Kaisen 0 Ver.- (Good Smile Company)

De la película de anime Jujutsu Kaisen 0, Good Smile Company comparte las imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a Satoru Gojo. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y TOHO animation STORE.

劇場版 呪術廻戦 0 ねんどろいど 五条悟 劇場版 呪術廻戦 0Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2021 a 23 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Satoru Gojo -Jujutsu Kaisen 0 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de anime "Jujutsu Kaisen 0", Good Smile Company nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a Satoru Gojo. Como recordaréis, ya hace unas semanas que la compañía abrió las reservas de esta Nendoroid, justo cuando nos presentó la Nendoroid de Yuta Okkotsu -Jujutsu Kaisen 0 Ver.-, pero no ha sido hasta hoy que han mostrado todas sus imágenes oficiales.

Como podéis ver, Satoru Gojo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, será lanzada por Good Smile Company y será distribuida por Toho.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Satoru Gojo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Satoru nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión concentrada y una expresión sonriente), una parte frontal del pelo alternativa con su pelo bajado y sin la venda que cubre sus ojos, sus gafas de sol y un cuchillo retorcido.

Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.







Informaros que al adquirir la Nendoroid de Satoru Gojo -Jujutsu Kaisen 0 Ver.- a través de TOHO animation STORE como bonus os incluirán otra cara alternativa: 




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram