Jujutsu Kaisen 0 - ARTFX J Suguru Geto -Jujutsu Kaisen 0 Ver.- 1/8 (Toho)

De la película de anime Jujutsu Kaisen 0, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Suguru Geto y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Figura disponible para reservar a través de TOHO animation STORE.

ARTFX J 夏油傑 劇場版 呪術廻戦 0 Ver.【TOHO animation STORE限定品】


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC, ABS, Acrylic & Iron
Salida a la venta: Finales de Septiembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Suguru Geto -Jujutsu Kaisen 0 Ver.-:



Directamente de la película de anime "Jujutsu Kaisen 0", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Suguru Geto y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Salle cato sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suguru Geto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Geto empuñando su arma, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, junto con su pelo, y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, la figura ha sido producida por Kotobukiya y será lanzada por Toho.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que Kotobukiya también tiene previsto lanzar este 2022 unas figuras de Yuta Okkotsu y Satoru Gojo esculpidas a la misma escala.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram