Jataka of the Deer King 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al dibujo rupestre Jataka of the Deer King que se dice que fue dibujado durante la Dinastía Wei del Norte y que se encontró en las cuevas de Mogao en Dunhuang.

鹿王本生図 1/7 [Myethos]


Altura: 20,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Myethos:



La compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al dibujo rupestre "Jataka of the Deer King" que se dice que fue dibujado durante la Dinastía Wei del Norte y que se encontró en las cuevas de Mogao en Dunhuang.

El rey de los ciervos, el "ciervo de nueve colores", que se dice que fue una reencarnación pasada de Buda, ha sido magníficamente antropomorfizado por el ilustrador rei. Y dicha ilustración ha sido convertida en una figura de una gran belleza gracias a las hábiles manos de Monshin. 

Una figura que, sin ninguna duda, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle dando así una nueva vida al rey de los ciervos y que de bien seguro iluminará vuestras colecciones con su elegancia.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram