Girls' Frontline - OTs-14 Groza -Dinner Dictator Heavy Damage Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a OTs-14 Groza basada en su apariencia heavily damaged de su skin Dinner Dictator. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ドールズフロントライン OTs-14 グローザ 宴会を統べる者 重傷Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 20 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su preciosa figura a escala 1/4 de OTs-14 Groza -Dinner Dictator Heavy Damage Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a OTs-14 Groza basada en su apariencia heavily damaged de su skin Dinner Dictator.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración original de ASK en la que está basada para que los más fans de OTs-14 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada OTs-14 apoyada en una columna mientras se encuentra en una situación un tanto comprometida y lo perfectamente recreado que está su elegante vestido rojo algo desgarrado por el enfrentamiento que está teniendo y su fusil de asalto OTs-14 recreado a la misma escala.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest