Final Fantasy Tactics - BRING ARTS Ramza Beoulve, Agrias Oaks & Delita Hyral (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy Tactics, la compañía Square Enix presenta las figuras que les dedica a Ramza Beoulve, a Agrias Oaks y a Delita Hyral y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Figuras disponibles para reservar por separado.


Medidas Ramza Beoulve: 14,5 cm alto x 6,7 cm ancho x 4,5 cm profundidad
Medidas Agrias Oaks: 14 cm alto x 7 cm ancho x 3,6 cm profundidad
Medidas Delita Hyral: 14,2 cm alto x 6 cm ancho x 2,4 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 2 de julio de 2022 (Ramza Beoulve) / 6 de agosto de 2022 (Agrias Oaks) / 3 de septiembre de 2022 (Delita Hyral)
Precio: 9.680 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de estas nuevas figuras que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts:



Del videojuego "Final Fantasy Tactics", Square Enix presenta las figuras que les dedica a Ramza Beoulve, a Agrias Oaks y a Delita Hyral y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ramza Beoulve, a Agrias Oaks y a Delita Hyral en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Ramza Beoulve, Agrias Oaks y Delita Hyral nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Ramza Beoulve: cinco manos alternativas, su espada y una base Bring Arts.
  • Agrias Oaks: seis manos alternativas, su espada y una base Bring Arts.
  • Delita Hyral: cuatro manos alternativas, dos espadas y una base Bring Arts.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras ideales para los más fans de "Final Fantasy", de "Final Fantasy Tactics" concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.



Si os parece, pasemos a ver primero la Bring Arts de Ramza Beoulve:










Seguimos con la Bring Arts de Agrias Oaks:










Y por último os dejamos con la Bring Arts de Delita Hyral:











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram