Fate/Grand Order - Assassin/Kama 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin "Kama" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2022 a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y AmiAmi.

『Fate/Grand Order』アサシン/カーマ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26,5 cm (con la base y el arma)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 33.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 9 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Assassin/Kama:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin "Kama" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de ReDrop en la que está basada para que los más fans de Kama podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kama de pie, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su gran arma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están todas las partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akisame, ha sido pintada por Kawamo (Revolve), ha sido planificada por Dengeki G's Magazine Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), ha sido producida con la cooperación de Revolve y será lanzada por Kadokawa.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una expresión facial alternativa al adquirirla a través de Kadokawa Store, Dengekiya o Ebten.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest