Dragon Quest: The Adventure of Dai - ARTFX J Hyunckel 1/8 (Kotobukiya)

De la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al guerrero inmortal Hyunckel y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 ARTFX J ヒュンケル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 12 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Hyunckel:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hyunckel, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida por Keita Misonou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Hyunckel difundiendo su Aura de Luz a su Lanza Demoníaca para poder atravesar con ella a los enemigos más duros, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes de la armadura plateada e incluso los reflejos verdes y morados de debajo de ella que nos permitirán ver un brillo diferente según el ángulo en el que estemos mirando la figura.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una Lanza Demoníaca alternativa sin las partes de efecto del Bloody Scryde. Informaros que podemos poner a Hyunckel sosteniendo esta versión de la lanza más cerca de la punta para poder almacenarla mejor. Destacar también que el brazo y la mano derecha son articulados para permitir que podamos ajustar el efecto según nuestras preferencias. 






















Informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Hyunckel a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram