Doctor Strange in the Multiverse of Madness - S.H.Figuarts Doctor Strange (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Doctor Strange representado tal y como lo podremos ver en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2022.

S.H.Figuartsドクター・ストレンジ(ドクター・ストレンジ/マルチバース・オブ・マッドネス)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: ABS, PVC y Tela
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 7.920 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts de Doctor Strange (Doctor Strange in the Multiverse of Madness):



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Doctor Strange representado tal y como lo podremos ver en la película "Doctor Strange en el multiverso de la locura"  previsto que se estrene el próximo 6 de mayo. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Doctor Strange en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Doctor Strange nos viene con: ocho manos izquierdas y siete derechas de reemplazo, su capa y varias partes de efecto. 

Destacar que la capa dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga y crear poses mucho más realistas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Doctor Strange".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram