Digimon Tamers - S.H.Figuarts Dukemon -Rebirth of Holy Knight- (BANDAI SPIRITS)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de anime de la saga Digimon, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Dukemon y que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

デジモンテイマーズ S.H.Figuarts デュークモン -聖騎士再誕- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 17,5 cm
Material: ABS, PVC y tela
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 18 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts de Dukemon -Rebirth of Holy Knight-:



Como recordaréis, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presentó hace unos años una estupenda figura articulada dedicada al Digimon Tipo Caballero Santo de nivel Definitivo "Dukemon", conocido en occidente como Gallantmon, dentro de su línea D-Arts. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos una versión mejorada de esta figura, la cual ha sido esculpida de nuevo, dentro de su conocida línea S.H.Figuarts. La escultura y las articulaciones de la D-Arts han sido revisados para obtener una figura actualizada con las últimas técnicas de la compañía.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, esta figura nos permitirá poner a Dukemon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Dukemon nos viene con: un par de manos de reemplazo, la lanza sagrada Gram, el escudo sagrado Aegis, partes de la cabeza y una base. 

Otro detalle destacable de la figura es que la capa de Dukemon ha sido recreada con tela de verdad y dispone de alambres en sus tres lados permitiéndoos ponerla en la posición que queráis en cada momento.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Digimon Tamers".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram