Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Tengen Uzui (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Tengen Uzui y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2022.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 宇髄天元 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Tengen Uzui: 



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Tengen Uzui y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tengen en plena batalla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus espadas Nichirin características y los efectos de polvo que se levantan bajo sus pies que nos ayudan a adentrarnos en esta gran escena de acción.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram