Darling in the FranXX - Nendoroid Zero Two -Childhood Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime Darling in the FranXX, representada durante su infancia. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ねんどろいど ゼロツー幼少期Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 30 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Zero Two -Childhood Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime "Darling in the FranXX". Una nueva Nendoroid disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y en la que Zero Two ha sido representada durante su infancia.

Como podéis ver, Zero Two ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Zero Two nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Zero Two nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar en alerta, una expresión comiendo de lo más expresiva de cuando probó un caramelo por primera vez y una expresión intrigada), una parte de la cabeza intercambiable para ponerla con su capucha puesta, un libro de ilustraciones, un ratón y un caramelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más inocente y adorable y que seguro encantará a los más fans de Zero Two.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram