Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Gao Shan Liu Shui Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

De Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku representada con un vestido tradicional chino, la Gao Shan Liu Shui Ver.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 高山流水Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 31.440 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 16 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Gao Shan Liu Shui Ver.-:



De "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku representada con un vestido tradicional chino, la Gao Shan Liu Shui Ver.

Figura basada en una ilustración de estilo shan shui de YYB, que captura y combina elementos de la leyenda china "Gao Shan Liu Shui" y de la canción guzheng "Liu Shui", y que, como podéis ver, ha sido esculpida por J.K sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda su belleza y su serenidad. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Miku sentadita y sujetando un qin, la expresión tan serena de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y sus coletas características que parece que se estén convirtiendo en agua a medida que fluyen hacia abajo.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original de YYB.














Informaros que al reservar la figura de Hatsune Miku: Gao Shan Liu Shui Ver. a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Butterfly-Themed Keychain:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram